Tradicionalmente todo lo relacionado con las prensas térmicas ha sido complicado. Muchas incógnitas, pocas respuestas y una sensación de distancia entre clientes y fabricantes han creado un muro casi insalvable a la hora de iniciarse en los procesos de personalización, o de escalar y hacer crecer el negocio.
Nuestra misión consiste precisamente en quebrar esas barreras y adaptar estos productos a las necesidades de un entorno de trabajo eficaz, responsable y sostenible.
Una de las principales preocupaciones a la hora de comprar tu plancha transfer es la postventa, sentirte respaldado y saber que tienes un equipo de especialistas que han puesto todo su empeño y dedicación en ofrecerte un producto de calidad, duradero y robusto. Y no se nos ocurre mejor forma de demostrarlo que ofrecerte la mayor garantía posible en nuestros productos.
Es nuestra manera de decirte que estamos a tu lado desde que decides confiar en nosotros hasta cuando tú decidas, y nos encantan las relaciones largas y felices.
Este acuerdo de garantía (en adelante, “acuerdo”) establece los términos y condiciones de la garantía ofrecida por Beinsen (en adelante, “el fabricante”) para las planchas térmicas de sublimación (en adelante, “producto”).
Este acuerdo aplica únicamente a clientes profesionales y empresas, no a consumidores finales. Por lo tanto, se rige por la legislación aplicable a transacciones B2B y no por la normativa de consumidores.
La garantía será anulada si se detecta:
Una vez vencido el plazo de garantía, cualquier reparación será responsabilidad del comprador, incluyendo el costo del transporte, piezas y mano de obra.
Esta garantía es la única y exclusiva ofrecida por el fabricante para este producto, y reemplaza cualquier otra garantía, expresa o implícita, incluyendo garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.
Esta garantía no es transferible a terceros.